COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - IPANTI
 

Conoce a nuestros Ipantianos y su experiencia en nuestra institución.

 
 
 
Por más de 23 años nos hemos dedicado a formar estudiantes en Oaxaca, cuyo paso por nuestro colegio ha sido importante para sus vidas.

¡Conoce a algunos de nuestros ex estudiantes!
 
 
 
 
 
Mi experiencia en el Colegio Ipanti:
 
“Llego al Colegio en primer año de primaria, junto a mi venían muchos sueños por cumplir, mucho entusiasmo y muchas ganas por aprender, pero a la vez ... Leer más
 
Juan Antonio Migoni Bennettes
 
 
 
 
 
Mi experiencia en el Colegio Ipanti:
 
“Conocí a mis mejores amigos, conocí que es el trabajo duro, tuve la oportunidad de crear una comunidad y formarme en la academia y sobre todo como persona aprendí a ser perseverante, a que la discapacidad no me limita es lo que me impulsa… Y que la discapacidad está en la mente de aquellos que se dicen sanos”.
 
Rosario Villalobos Rueda
 
 
 
ROSARIO VILLALOBOS - COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC
 
Actualmente Rosario es locutora comercial, historiadora y creadora de contenido.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi experiencia en el Colegio Ipanti:
 
“Gracias por siempre defendernos y apoyarnos un placer ser parte de tus cimientos aprendimos mucho contigo y de Ipanti y eso lo llevamos a donde vamos hoy… guardamos muchos recuerdos y cariño”.
 
Félix Serrano Villalobos
 
20 años de trayectoria en el mundo de la historieta e ilustración a nivel internacional, colabora de manera internacional con varios personajes reconocidos de la historieta latinoamericana, da talleres de historieta, creador de la revista internacional de ciencia ficción y terror volador noctámbulo y estudió en la escuela Eugenio zoppi de (Argentina)
 
 
 
 

¡Tú, como ellos, forma parte de nuestra familia de Ipantianos!