COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - IPANTI

Conoce a nuestros Ipantianos y su experiencia en nuestra institución.

Por más de 23 años nos hemos dedicado a formar estudiantes en Oaxaca, cuyo paso por nuestro colegio ha sido importante para sus vidas.

¡Conoce a algunos de nuestros ex estudiantes!

Mi experiencia en el Colegio Ipanti:

“Llego al Colegio en primer año de primaria, junto a mi venían muchos sueños por cumplir, mucho entusiasmo y muchas ganas por aprender, pero a la vez ... Leer más

Juan Antonio Migoni Bennettes

Mi experiencia en el Colegio Ipanti:

“Conocí a mis mejores amigos, conocí que es el trabajo duro, tuve la oportunidad de crear una comunidad y formarme en la academia y sobre todo como persona aprendí a ser perseverante, a que la discapacidad no me limita es lo que me impulsa… Y que la discapacidad está en la mente de aquellos que se dicen sanos”.

Rosario Villalobos Rueda

ROSARIO VILLALOBOS - COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC

Actualmente Rosario es locutora comercial, historiadora y creadora de contenido.

Mi experiencia en el Colegio Ipanti:

“Gracias por siempre defendernos y apoyarnos un placer ser parte de tus cimientos aprendimos mucho contigo y de Ipanti y eso lo llevamos a donde vamos hoy… guardamos muchos recuerdos y cariño”.

Félix Serrano Villalobos

20 años de trayectoria en el mundo de la historieta e ilustración a nivel internacional, colabora de manera internacional con varios personajes reconocidos de la historieta latinoamericana, da talleres de historieta, creador de la revista internacional de ciencia ficción y terror volador noctámbulo y estudió en la escuela Eugenio zoppi de (Argentina)

¡Tú, como ellos, forma parte de nuestra familia de Ipantianos!

CLAUSURAS Y EVENTOS ESPECIALES