COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro programa de estudios está a la vanguardia en todos los niveles académicos

 
 
En el Colegio Ipanti de Oaxaca AC nuestra plantilla de profesores cuenta con herramientas pedagógicas y técnicas de enseñanza que ayudan a desarrollar las capacidades de nuestros alumnos en los diferentes niveles de su formación académica.

Nuestro modelo educativo permite darle seguimiento a la formación de cada estudiante ya que abarcamos desde el nivel Preescolar hasta el Bachillerato. Nuestros alumnos adquieren las competencias necesarias para poder formar un análisis crítico de su entorno sin dejar de lado el humanismo y las artes.

A nivel Preescolar buscamos que los niños desarrollen el aprendizaje de lenguas extranjeras, ya que estamos conscientes de que una segunda lengua podrá acercarlos a nuevas fuentes de conocimiento, asimismo, desarrollamos sus habilidades físicas a través de la educación física, apoyándonos en juegos, cantos y la expresión de sentimientos.
 
 
 
Primaria
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - PRIMARIA
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - IDENTIDAD
 
 
 
 
Con los niños de Primaria, desarrollamos las características que integran la competencia de la vida, la construcción de la identidad, el sentido del ciudadano democrático, crítico y creativo.
 
 
Secundaria
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - SECUNDARIA
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - DESARROLLO FÍSICO
 
 
 
 
En la etapa de la Secundaria, estamos conscientes de que será un periodo de suma importancia, tanto académico como de desarrollo físico, esta etapa será fundamental en la vida de nuestros alumnos y en ella se irán perfilando los intereses de cada uno de ellos a nivel académico.
 
 
Bachillerato
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - BACHILLERATO
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - CONCIENCIA CÍVICA Y ÉTICA
 
 
 
 
En el nivel de Bachillerato, nuestros alumnos estarán complementando sus habilidades de comunicación, ampliarán su razonamiento lógico-matemático, reforzarán su conciencia cívica y ética, todas estas habilidades y competencias académicas serán parte fundamental para su desarrollo universitario.
 
 
Actividades Artísticas
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - DESARROLLO INTEGRAL
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - CAPACIDADES ARTÍSTICAS
 
 
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - APRENDIZAJE
 
 
 
COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - FORMAS DE EXPRESIÓN
 
 
 
 
Desarrollamos todas las capacidades y competencias artísticas de nuestros alumnos. Fomentamos su creatividad y formas de expresión para un desarrollo integral que los prepare y los aliente a aumentar su aprendizaje.