Al fin dieron inicio las vacaciones de invierno, pero con ello viene el tiempo que nuestros hijos pasan en casa y las ideas para mantenerlos ocupados se nos acaban, es por ello que queremos darte algunas ideas que podrán disfrutar hasta su regreso a clases.

  • Decoren la casa juntos
    Aprovecha que tus hijos están en casa y pongan su árbol de navidad juntos, decoren cada espacio de tu hogar para compartir el espíritu navideño.

  • Sal a pasear
    Los días tan ajetreados a veces nos impiden conocer lindos lugares en tu ciudad, así que aprovecha para ir a pasear con ellos y romper la rutina.

  • Tardes de juegos
    Con tantas actividades a veces no nos damos el tiempo de jugar todos juntos, por lo que sería un buen momento para compartir en un juego de mesa, seguro tus hijos tienen unos muy divertidos.

  • Cocinar
    Sabemos que a veces es un desastre, pero en esta temporada donde elaboramos tantos platillos, sería buena idea que tus hijos te ayuden con la ensalada o quizás elaborando un delicioso pero sencillo postre.

Realiza alguna de estas actividades con tus pequeños, pero sobre todo, disfruta de su compañía y pasen un momento muy agradable durante las fiestas.