Practicar algún deporte o mantenerse activo durante la infancia es clave para un sano desarrollo, sin embargo, también les ofrece algunos otros beneficios, por lo que te contamos algunos de ellos:

• Favorece su salud.- Está comprobado que el ejercicio ayuda al crecimiento de los niños al ayudarlos a mantener huesos fuertes, a mejorar el sistema inmune y respiratorio.

• Mejorará sus habilidades sociales.- Convivir con sus compañeros del colegio, los ayudará a ser más comunicativos entre ellos, además de fomentar el trabajo en equipo.

• Crearán hábitos y rutinas.- Los deportes son perfectos para empezar a crear rutinas y volverse responsables con sus compromisos, por lo que es importante apoyarlos para que no falten a sus entrenamientos.

Estos son tan sólo algunos de los beneficios que el deporte le brinda a los niños, sin embargo, son muchísimos, por lo que volverlo parte de su día a día es esencial, es por ello que en el Colegio Ipanti de Oaxaca A.C, consideramos al ejercicio como uno de los pilares más importantes para la educación de nuestros estudiantes.

¡Conoce nuestros programas deportivos!